Mega Jump 2

Mega Jump 2 1.0.0

Alcanza el cielo en esta secuela de saltos infinitos

Mega Jump 2 es un juego de saltos infinitos para iOS llamado a colocar este género en un nuevo nivel. De mecánica sencilla pero muy adictivo, Mega Jump 2 no innova en mucho pero lo que hace, lo hace bien. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica de juego muy adictiva
  • Muy fácil de jugar
  • Muchos regalos y elementos a recoger
  • Personajes distintos con habilidades propias
  • Muchos retos a completar

CONTRAS

  • Formato poco original
  • Repetitivo

Muy bueno
8

Mega Jump 2 es un juego de saltos infinitos para iOS llamado a colocar este género en un nuevo nivel. De mecánica sencilla pero muy adictivo, Mega Jump 2 no innova en mucho pero lo que hace, lo hace bien.

Salto de alegría

La mecánica de juego de Mega Jump 2 es más o menos similar a la de la popularísima primera parte del juego. La idea es guiar a tu personaje tan alto en el aire como puedas rebotando sin parar contra plataformas y objetos varios. Hay gran cantidad de monedas y regalos a recoger por el camino, aunque también tipos malos empeñados en cortar tu ascenso.

La principal diferencia entre Mega Jump 2 y el primer juego es que esta secuela es realmente de saltos infinitos, mientras que la primera se basaba en niveles independientes. En su lugar, los retos aparecen durante el juego para mantener el interés. Las llamadas Adventures (Aventuras) requieren determinados logros para aumentar tu puntuación.

Puedes desbloquear diferentes personajes en Mega Jump 2 y, a diferencia del primer juego, cada uno de los graciosos personajes tiene sus puntos fuertes y débiles.

Hay disponibles varios boosts en Mega Jump 2, como escudos, multiplicadores de puntuación o empujones para volar más. Puedes conseguirlos con las monedas que ganas jugando o bien comprarlas, y animan un poco el juego.

Aunque el motor del juego se ha revisado en Mega Jump 2, no hay gran diferencia entre lo que se hace en uno y otro juego. Ello no supone un problema ya que es rápido, adictivo y divertido. Eso sí, si buscas un cambio radical en el gameplay, te decepcionará un poco. Lo más original en Mega Jump 2 sería el modo Mega Fever, con más acción y en el que puedes lograr más puntos y monedas.

El cielo es el límite

Mega Jump 2 es igual de accesible que cualquier juego casual al que puedas jugar en el móvil. Te lanzarán por los aires como si fueras un pajarillo recién salido del cascarón y deberás abrirte camino por los cielos. Mantener el vuelo es cuestión de mover el teléfono de lado a lado para rebotar contra plataformas, monedas y objetos. Hay variedad de power-ups a recoger en el camino y que te ayudarán en tu viaje a las alturas.

De todos modos, Mega Jump 2 dista de ser fácil. Algunas de las plataformas están muy alejadas entre ellas, dejándote muy poco margen de error. El equilibrio entre la facilidad más sosa y la dificultad suma es casi perfecto en Mega Jump 2.

Gráficos mega-buenos

Los gráficos de Mega Jump 2 son lindos y radiantes y, en mi opinión, la música resulta más agradable que la del primer juego. La animación es bastante fluida incluso cuando te despiden hacia arriba a la velocidad del diablo.

Conclusión

Mega Jump 2 no rompe moldes en el género de los juegos de saltos infinitos, no hay nada realmente innovador. Dicho esto, no es algo malo ya que sigue siendo tan divertido como el juego original.

Mega Jump 2

Descargar

Mega Jump 2 1.0.0